¡Qué bien nos lo pasamos en la primera Tech Party!

El pasado martes fue nuestra primera Tech Party. Imaginamos que ya te habrán contado o habrás leído en las Redes Sociales lo bien que lo pasamos; la verdad es que fue una fiesta inolvidable, llena de amigos interesados por las novedades tecnológicas, buen rollo, risas, cañitas, vinos, cócteles, y por supuesto, ¡tecnología! Los asistentes se divirtieron probando los tablets, portátiles y demás dispositivos que Lenovo vino a enseñarnos y se marcharon con ganas de contar a todos sus contactos que el próximo día 25 tendremos una nueva fiesta con esta misma compañía en El Bonanno. Que te perdieras la segunda ya sí que sería una cosa rara...



Los asistentes se lo pasaron a lo grande comprobando las innovaciones de los dispositivos de Lenovo y las diversas aplicaciones que permiten al usuario.




Intel Inside nos contó los secretos de los nuevos procesadores incorporados a la gama de Lenovo que ahora llega a las tiendas y que se han desarrollado sobre su potencial de funcionamiento.




Y Lenovo amplió la información develándonos cómo los han aplicado en sus dispositivos.




Como habíamos anunciado, los cócteles se combinaron con la tecnología, relajando el ambiente y haciendo que el encuentro con los dispositivos fuera muy divertido.



Entre unas cosas y otras, la noche se nos fue sin darnos cuenta, dejándonos con ganas de más Tech Party, esperando ya a la del 25, de nuevo en El Bonanno.




Así que os vamos preparando los cócteles para que en nuestra próxima Tech Party todo salga todavía mejor. ¡¡¡Anotadlo en vuestras agendas, os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario