Mira que es fácil ganarse una tablet de Lenovo...

...todo depende de tu originalidad haciéndote una foto y de cuántos de tus seguidores -o de los amigos que ellos tengan- te retuiteen, sencillísimo, ¿no?

Pero bueno, empecemos por el principio, que siempre hay alguien que llegó a última hora. Sería raro que no hubieras oído hablar de la Tech Party que protagonizó Lenovo la semana pasada en El Bonanno de Madrid (Plaza del Humilladero, 4). Más extraño aún nos parecería que no tengas reservado ya el próximo martes 25 para acudir a la próxima Tech Party con esta misma marca, otra vez en La Latina y entre las 19 y las 00 horas. Pero lo que podría ser realmente sorprendente es que no sepas que en esa fiesta sortearemos una nueva Yoga Tablet 10 de Lenovo.




¿Qué cómo la consigues? Está tirado, ya verás:

- Te vienes a la Tech Party de El Bonanno, a probar los dispositivos de Lenovo y a pegarte un afterwork techy con nosotros. Fiesta y tecnología es el planazo.
- Una vez allí, te haces una foto y la tuiteas con el hashtag #TechPartyLenovo2.
- Intenta, eso sí, que sea una foto que guste a la gente (o moviliza a todos tus contactos; o bueno, también pueden ser las dos cosas, tú verás), porque en esta parte es cuando empiezas a necesitarles si quieres llevarte el premio: ganará el autor de la imagen que más RTs haya obtenido hasta el viernes a las 12 del mediodía.
- Concluido el plazo, anunciaremos al ganador. Los demás tendréis la satisfacción de haber pasado la noche descubriendo las nuevas prestaciones de los dispositivos de Lenovo y tomando cócteles tan originales y divertidos como este Tech Party:



¡Contamos con vosotros el martes! Ya sabéis que esa Yoga Tablet 10 está buscando un dueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario