Lenovo será nuestro primer invitado

Pues sí, ha llegado el momento de desvelar a nuestro primer invitado: Lenovo será la marca que nos acompañará en la primera Tech Party de España; o mejor dicho, Lenovo será la gran protagonista de una Tech Party en nuestro país. Pero... ¿en serio que todavía no sabes qué es una Tech Party? ¿Y tú le dices a la gente que eres un geek? ¡Anda ya! Una Tech Party es una fiesta tecnológica que se celebra en un bar de moda de tu ciudad, en este caso en El Bonanno (Plaza del Humilladero, 4) de Madrid, y en la que puedes pasar un rato de diversión probando los nuevos dispositivos de una marca de tecnología y entrando en el sorteo de uno de esos must que todo techy quiere poseer.

La primera Tech Party, ¡apúntatelo!, tendrá lugar el próximo martes, 11 de noviembre, entre las 19 y las 24 horas, en El Bonanno, el bar de referencia en La Latina. En ella tendrás la oportunidad de conocer las novedades de Lenovo, la marca a quien le corresponde el honor de estrenar junto a nosotros estas celebraciones de fiesta, cócteles, buena conversación y tecnología. Como ya te dijimos, la entrada es libre y gratuita, y todos los que participéis tendréis acceso al sorteo de un dispositivo de Lenovo. Va, ¿en serio conoces un plan mejor para la noche del martes?



Los que os decidáis a acompañarnos, podréis comprobar en persona las utilidades del Yoga 3 Pro, el Yoga Tablet 2, el Yoga 2 Pro, el Yoga 2 11 y los G, Y, Miix 8 y Miix 10. Como podéis ver, tendréis al alcance de vuestra mano las últimas novedades de Lenovo, y podréis comprobar cómo es posible tener una tablet que tenga incorporado un proyector. Ya sabemos que en la presentación de esta maravilla de la tecnología entró en conexión Aston Kutcher desde California, y no penséis que no hemos intentado que nos acompañara también en esta ocasión, pero ya sabéis, la agenda de un actor de Hollywood no permite muchas escapadas al corazón del Madrid más molón.


Y lo prometido es deuda: todos los que vengáis a pasar un rato de fiesta con nosotros y probéis los nuevos dispositivos de Lenovo, entraréis en el sorteo de una tablet Yoga 10, uno de los modelos estrella de nuestro primer invitado, una tableta multimodo con soporte plegable que permite que puedas utilizarla de tres formas distintas: sujeción (ver los periódicos, el Facebook, esas cosas a las que te dedicas en el sillón de casa), soporte (esto ya va de sofá en modo Pro, pelis, series y tal) e inclinación (ahora sí, ponte a navegar, responder emails y el resto de cosas serias, anda). ¡Y gratis! En serio, si te lo pierdes no sé qué excusa nos vas a dar: fiesta, tecnología, regalos... ¿y tú en casa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario